VICENTE AMIGO
HACE UN ALTO EN EL CLUB CALERITO
Lo primero es la guitarra, ...pero le adornan otras muchas virtudes; es sencillo, cordial, humano, agradable en el trato y tiene una gran capacidad para integrarse.
Hablo de Vicente Amigo.
A mediodía, puntualmente, como había anunciado, nos visitó ayer viernes 24 en el Club Calerito, un profecional, un virtuoso de la guitarra, de esa guitarra con alma que ríe, gime, llora según quien la "tañe" y Vicente Amigo sabe y conoce su guitarra.
Al hilo de este relato, queremos agradecer a Rafael Flores y José Luis Cuevas Flores, - son primos hermanos-, la oportuna gestión y el calor de la amistad para conseguir la estimada presencia de nuestro protagonista.
Llegó sin ruido, como cuando entra en su propia casa. Saludó y fue saludando y felicitados por los socios y amigos del Club y con mucho cariño, por su éxitos y sobre todo que ha sabido pasear el nombre de Córdoba, con seriedad y elegancia, por todo el mundo.
Nuestro presidente Juan de Dios Martínez Tena le invitó en el libro de Autoridades y lo hizo de muy buen grado, plasmando en él un mensaje ilusionante y cercano.
Acompañado por Manolo Villarrubia, su amigo y consejero, tomaron una copa y compartieron tertulia con todos los presentes, prometiendo antes de marchar, volver en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario