Presentación del libro "El sueño de Manolete"
El próximo sábado 4 de Julio (109 aniversario del nacimiento de nuestro Manolete) Mi amigo César Sepúlveda de Arganda del Rey ( Madrid) va a presentar en el convento de Capuchinos su libro "El sueño de Manolete" Otro gran libro sobre la vida y obra del Monstruo, que a través de la fábula de que Manolo no muere aquella madrugada fatídica en el hospital de los marqueses...
Es el mínimo Manuel Rodríguez te cuenta su vida y obra cuando ya ha vivido una larga y merecida vida. Os va a encantar el libro, pues salvando a los presentes César es un Msnoletista de cuna y un erudito del universo Manoletista.
Yo voy a tener el placer de abrir el acto, en el que ya está confirmada su asistencia parte de la familia de Manolete. Por cierto todos los beneficios del libro son donados por el autor a las monjitas del convento... Siguiendo la estela de lo que en vida el bueno de Manuel Rodríguez realizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario