LIV VENDIMIA FLAMENCA DE DOÑA MENCÍA
Acabamos de presentar en la Diputación de Córdoba una de esas noches que no se explican, se sienten. Noches en las que el silencio del público precede al primer quejío, la guitarra acaricia el alma y el compás une a generaciones enteras bajo un mismo cielo.
La Vendimia Flamenca de Doña Mencía vuelve a escribir una nueva página de su historia, este año en su LIV edición. Más de medio siglo manteniendo viva una tradición que ha convertido a este festival en uno de los más veteranos, respetados y con mayor arraigo de Andalucía, donde el flamenco se vive con la emoción, el respeto y la pasión que merece.
📅 Sábado, 22 de agosto
🕙 22:00 h
📍 Auditorio Iglesia Vieja de Doña Mencía
Nos vemos en Doña Mencía, donde el cante encuentra su casa.




No hay comentarios:
Publicar un comentario