Romero Campos: “Lo que espero de la final es ganarla”

romero camposHoy opta a alzarse con el certamen “Toledo busca Torero”

Juan Romero Campos afronta hoy un compromiso muy importante dentro de una temporada en la que, sin estar anunciándose en un número excesivo de festejos, todos están teniendo carácter de relevancia para su trayectoria. En este caso, se trata de su debut en una plaza de tradición y solera, como es Talavera de la Reina, a lo que se suma que hará el paseíllo en la final de un certamen, la primera edición de “Toledo busca Torero”, para la que se clasificó el pasado 10 de septiembre en Méntrida.
De aquella tarde, el novillero cordobés recuerda que“la afronté como un festejo más de la temporada, con el aliciente de que se trataba de un certamen y te podía dar el pase a una final. Fui con las ganas de demostrar lo que quiero y puedo llegar a ser, y sobre todo a no dejarme nada atrás, más todavía después de haber visto lo capaces que habían estado mis compañeros en la otra semifinal”. Conseguido el primer objetivo, que era estar hoy presente en Talavera, llega el momento de lograr la gran meta trazada por él en este ciclo. “Estoy en la final y lo que espero de ella es ganarla, porque yo creo que ese es el objetivo que te tienes que plantear cuando llegar a la final de un certamen. Hay que salir con las ideas claras y convencido, sobre todo porque sabes que tus dos compañeros van a ir con la misma mentalidad que tú y van a arrear, por eso hay que salir desde el primer momento con el pie en el acelerador”.