Dos cordobeses en la cuadrilla de Roca Rey


El peruano cierra su equipo para la próxima temporada

Una de las grandes revelaciones de 2015 y de los principales aspirantes a entrar en competencia en la parte noble del escalafón de matadores en 2016, tras su reciente alternativa, el peruano Andrés Roca Rey, ha hecho oficiales los nombres de su cuadrilla para la próxima temporada.
Entre sus filas, destaca el nombre de dos cordobeses, el mozo de espadas Manuel Lara y el banderillero Francisco Gómez, que entra como tercero entre los hombres de plata de Roca Rey. Lara ya ingresó en su equipo la pasada temporada, suponiendo su continuidad un espaldarazo para la trayectoria del joven egabrense, que ha formado parte de las cuadrillas de varios toreros, entre ellos muchos cordobeses, antes de entrar como fijo en la del peruano, que apunta a ser uno de los nombres propios de los próximos años en el toreo.
Por su parte, Francisco Gómez, tras actuar en temporadas pasadas a las órdenes de José Luis Moreno, Juan Ortega, Antonio Ferrera, José Garrido y Finito de Córdoba, entre otros, ve recompensada su constante evolución, consolidándose como una de las referencias entre los banderilleros de nuestra tierra.