Finito y “Organillero”, reencuentro en Los Romerales

Tras el indulto del astado de Fuente Ymbro en Montoro

Una semana después de la gran faena ejecutada por Finito de Córdoba el buen cuarto toro de Fuente Ymbro, propiedad del cordobés Ricardo Gallardo, lidiado en Montoro, “Organillero”, número 177, los mismos protagonistas volvieron a verse las caras en la finca “Los Romerales”, situada en la localidad gaditana de San José del Valle. Juan Serrano acudió a tentar a la finca donde pastan los ejemplares de la divisa verde y “Organillero” ya se encontraba allí, evolucionando favorablemente de las diferentes curas a las que ha sido sometido y en buen estado.
Ha sido el propio torero cordobés el que ha subido la imagen del animal, en uno de los cercados de la finca, a su cuenta personal de Instagram. “Qué feliz me hizo volver a ver a “Organillero”, el toro indultado en Montoro. El toreo también es vida”, ha expresado el torero.





Organillero”, que volvió con vida al campo el pasado 11 de octubre, es el tercer astado de Fuente Ymbro que Juan Serrano logra indultar en su carrera. Antes fueron “Sabueso”, en Almagro, el 25 de agosto de 2006, y “Bullicioso”, en Los Palacios, el 12 de diciembre de 2010.
Fotos Jose Luis Cuevas