martes, 1 de noviembre de 2016

" TRISTE PERDIDA "

Los aficionados taurinos y amigos de la comarca cordobesa del alto guadalquivir nos hemos levantado hoy con la triste noticia de la desaparición del buen amigo Pedro Cano Mena, que a fallecido en la madrugada de este dia de los santos a los cuales se une este buen montoreño.

Pedro Cano a sido presidente de la "Asociación Cultural Taurina de Montoro" y también el asesor artístico en el palco de la plaza de toros de su pueblo, precisamente hace pocas fechas conversábamos con el en la corrida que cerraba la temporada en la provincia y que sin saberlo iba a ser la última de su vida.

Pedro, taxista de profesión lidio muchos años con éxito el toro de la carretera, pero su afición era la fiesta taurina en plazas y en el campo donde también pudimos compartir grandes jornadas de convivencia y supo como aficionado lo que es sentir la pasión delante de la cara de una res.



La misa funeral tendrá lugar mañana dia 2 a partir de las 10:30 de la mañana en la Parroquia del Carmen de Montoro.

Desde aquí nuestro mas sentido pésame a sus seres mas queridos y a toda la familia taurina montoreña y del resto de Córdoba y provincia.  

D.E.P.


por: Pedro Ocaña e Hijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario