viernes, 18 de mayo de 2018




El torero Juan Serrano "Finito de Córdoba" cuajó ayer una buena actuación en Madrid a pesar de no llevarse un lote correcto para el lucimiento. En el que abrió plaza, lo recibió muy bien a la verónica, propinándole cuatro medias de auténtico cartel y provocando el fervor del respetable madrileño. Le perjudicó al cornúpeta el segundo puyazo en el caballo y un quite poco vistoso de Román. En la faena de muleta, el toro cambió su embestida que tanto prometía en el capote, pese a ello, estuvo muy torero Finito ejecutando algunos muletazos de bella factura. Su labor fue silenciada por el fallo con los aceros.
 En su segundo, cuarto de la tarde, bien armado de pitones, volvió a mostrar mucha disposición Juan, pero aquí se topó con un pozo sin nada de fondo. El público venteño supo ver y respetar la calidad de un torero que a pesar de que torea poco, cada tarde que se viste de luces derrocha arte y torería.


La pregunta que nos surgió durante el transcurso del festejo fue la siguiente: ¿qué hubiese pasado si le llegar a tocar al Fino el magnífico toro jabonero de Adame?...




FICHA TÉCNICA DEL FESTEJO:




Plaza de toros de Madrid. Más de tres cuartos de entrada. 10 ª corrida de toros de San Isidro. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (6º) muy bien presentados y de diverso juego . El mejor el 3º.


Juan Serrano "Finito de Córdoba": Silencio tras aviso y silencio.
Román: Silencio tras aviso y silencio.
Luis David Adame: Oreja y ovación.






FOTOGRAFÍA: JULIÁN LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario