miércoles, 9 de mayo de 2018

CARTA ILUSTRDA

Muy señoras y señores aficionadas/os a la fiesta de los toros
Este año, mes de Mayo de 2018, volvemos a nuestra feria taurina, donde se volverá a poner en juego varios trofeos taurinos.


Yo pienso, que se deberán considerar muy minuciosamente los miembros de los jurados por quienes corresponda en cada caso, sobre todo el de "La Larga Cordobesa" si se llegara a poner otra ves en juego, que ejecuto Finito de Córdoba , según criterio, a la perfección y se la negaron ¿ por que?. El año pasado el de " Manolete" que se debió conceder a Enrique Ponce, según mi opinión, con el mismo calificativo que el de Finito, en ambas ocasiones le negaron los trofeos a estos maestros, fue inexplicable para mi, según mi forma de entender.
Por lo tanto, se deben controlar adecuadamente a los jurados, colocando a ellos, a profesionales o aficionados muy cualificados, en tal caso habrá mas justicia, que en estos dos casos no lo ha habido, en la clasificación de cada actuación de cada torero, y que no vuelva a ocurrir, de lo contrario, los trofeos serán muy difícil de conceder, después de estas actuaciones extraordinarias de FINITO y PONCE.
Todavía, que yo sepa, no se a pronunciado ningunos de los jurados con el motivo de sus negativas, que yo respetare, pero no compartiré, y que los aficionados y profesionales les valoren.
En esta feria de 2017 Enrique Ponce, le corto a ese toro las dos orejas, saliendo por la Puerta de los Califas ¿ no os dice nada este triunfo de Ponce?.
Y Finito bordo la Larga Cordobesa, en aquella otra feria, donde estos jurados dejaron mucho que desear.
Por lo tanto los jurados deberían se mucho mas cualificados.

Firmado Por:  Fdo. Francisco Sánchez Saco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario