viernes, 4 de noviembre de 2022

 LA HERMANDAD DEL RESUCITADO DE SANTA MARINA ENTREGA UN BUSTO DE SU TITULAR AL NOVILLERO MANUEL ROMAN ALVAREZ




En la sede de la Hermandad del Resucitado, se ha llevado a cabo la entrega del Busto del Titular bendecido por el Párroco de Santa Marina, al novillero del barrio Manuel Román, residente en la Plaza de la Lagunilla, Plaza por dónde correteó de chaval “Manolete”.


El Párroco de Santa Marina bendeciendo el busto


Al acto ha asistido el novillero acompañado por sus padres, abuelo Alfonso, tíos y primos. En el mismo, han estado presentes los toreros José María Montilla, Fernando Tortosa, Agustín Castellano “El Puri”, Rafael Jiménez “Chiquilín” y Hermanos de la Hermandad, así como Juan de Dios Martínez del Club Calerito.


El Hermano Mayor Francisco Mora dirigiendose a los asistentes

El Hermano Mayor Francisco Mora se dirigió a los asistentes indicando que para la Hermandad es un orgullo, que el Busto de Nuestro Señor Resucitado acompañe a Manuel, en la trayectoria de su vida como torero.


Jose Luis Cuevas le hace entrega a Roman y a su abuelo una orla en nombre de su autor
Domingo Echevarria


En el transcurso del mismo, se le ha hecho entrega de una Orla con una poesía escrita por Domingo Echevarría, que, al no poder asistir, se la ha entregado su amigo Cuevas, así como a su abuelo Alfonso Román, también realizada por el mismo autor.

El evento ha sido coordinado por Paco de la Sacristía, hermano de la Hermandad.

Mientras se degustó una copa de vino, en la televisión, se ha podido visionar un video dónde se ha mostrado parte de la trayectoria de este novillero durante la temporada finalizada, en la que ha toreado más de 40 novilladas, obra del fotógrafo José Luís Cuevas.

Autor: Juan de Dios Martinez Tena

Jose Luis Cuevas

Fotografias, Montaje y Editor

ORLA A MANUEL ROMÁN, AUTOR DOMINGO ECHEVARRÍA

Chiquilin, Montilla, Román "El puri" y Tortosa.



Manuel Román recibe el busto


Familia Amigos Y toreros acompañan a Manuel Román.



No hay comentarios:

Publicar un comentario