martes, 10 de enero de 2023

 JUAN MANUEL VACAS



Fotógrafo
Esta es la carta de presentación de Juan Manuel Vacas en su página Web
FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÓRDOBA
LOS RECUERDOS DEL DÍA MÁS ESPECIAL DE TU VIDA

«Las miradas de complicidad, el cariño de la familia, las sonrisas y la diversión en la celebración. Tu boda estará llena de momentos inolvidables y yo quiero capturarlos para ti».
El día de la boda es un día frenético en el que los nervios y la ilusión se entremezclan. Pasan muchas cosas en poco tiempo y no es fácil retenerlas todas en tu memoria. Por eso las fotografías de boda son la manera perfecta de capturar tantos momentos especiales y guardar el recuerdo para siempre.
Esas miradas cómplices con tus hermanas, la emoción en los ojos de tus padres, las «trastadas» de tus sobrinos, cada detalle de tu vestido y complementos, la compañía de familiares y amigos, el trayecto en coche, la primera vez que ese día cruzáis las miradas, el «Sí, quiero», el momento del arroz, la cena, las sorpresas, la fiesta… Ahí estaré para captar todo con mi cámara.
Pero seguro que os preguntáis si soy el fotógrafo ideal para vuestra boda. Soy lo que buscáis si…
Queréis tener un recuerdo del día de vuestra boda que os haga volver a él y sentir de nuevo todas las emociones.
Pensáis en unas fotos naturales, que os capten como sois vosotros y que no pasen de moda.
Os gustaría sentiros cómodos con la persona que va a estar a vuestro lado fotografiando cada detalle.
Valoráis la elegancia y la creatividad en las fotos de boda.
Un fotógrafo es un contador de historias. Y yo quiero contar la historia de vuestra boda para que podáis volver a ella siempre que queráis.
Si buscas fotógrafo de bodas en Córdoba, contacta conmigo y juntos haremos de ese día una bonita historia. Te cuento cómo:
1. Rellena el formulario y asegúrate de que tengo vuestra fecha libre.
2. Tendremos una cita para conocernos, enseñaros mi trabajo, hablar de cómo os gustaría que fueran vuestras fotos, concretar detalles y resolver dudas.
3. Firmaremos un contrato con todo lo que hayamos consensuado en la reunión y fijaremos fecha para preboda (en caso de que queráis hacer esta interesante sesión de fotos).
4. Lo pasaremos en grande y nos emocionaremos juntos el día de vuestra boda. Desde que empecéis a prepararos hasta el divertido momento de la fiesta.
5. Os entrego el trabajo editado para que disfrutéis de él.
Así de fácil. ¿Hablamos?

Antonio Cañadillas




Jose Luis Cuevas
Montaje y Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario