jueves, 2 de julio de 2015




Cerrados los Festejos Taurinos de El Viso



Con motivo de sus Fiestas en honor a Santa Ana

Enrique Cabello ‘Santamarina’, como organizador de los Festejos Taurinos que se van a celebrar con motivo de sus Fiestas en honor a Santa Ana, desde el 25 al 29 de julio, en la localidad cordobesa de El Viso, ya tiene cerrados todos los detalles, tanto para el festejo menor como para los Tradicionales ‘Encierros Taurinos’.


Así, el día 25 de julio, a partir de las ocho de la tarde, se celebrará la becerrada, en la que harán el paseíllo: Javier Risquez (de El Viso), Rocío Romero (de Dos Torres, y ganadera del Trofeo ‘Ciudad del Sol), Rafael González (ganador del Certamen de Novilleros de Canal Plus-Comunidad de Madrid) y Juan Melchor (triunfador de la Escuela Taurina de Jaén), que darán cumplida cuenta de becerros de la ganadería de Mateo y Rodrigo, que pastan en la localidad de Brazatortas (Ciudad Real).
En cuanto a lo que se refiere al precio de las localidades para el festejo anterior, será de diez euros el tendido general, que se podrán comprar anticipadamente en la Cafetería-Panadería ‘El Chanclas’ y en la Peña Taurina ‘El Corchaíto’. Los niños (hasta diez años), disfrutarán de la entrada a la plaza gratis.
Los Tradicionales ‘Encierros Taurinos’, declarados Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, se celebrarán por las calles viseñas a lo largo de los días 25 al 29 de julio (ambos inclusive), a partir de las doce del mediodía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario