martes, 14 de julio de 2015

                TOROS EN MONTORO

Este próximo sábado 18 de julio la plaza de toros de  Montoro volvera a abrir sus puertas después de la corrida inaugural de temporada, que se celebro el pasado 28 de marzo.

Como es tradicional la federación andaluza de escuelas taurinas "Pedro Romero", vuelve a su cita anual con la celebración de la Gran Semifinal de novilladas sin picadores en clase practica en su XXI edición.
Después de las deliberaciones del jurado el cartel queda compuesto por Sergio Roldan (Escuela Taurina de Almeria), David Bolsico (Escuela de Badajoz), Emilio Silvera (Escuela de Sevilla), Miguel Pacheco (Escuela de la Linea), Tibo Garcia (Escuela del Campo de Gibraltar) y Pablo Mora ( Escuela La Gallosina , P. de Santa María)

Los novillos que se lidiaran pertenecen al hierro onubense de Manuel Ángel Millares.
El festejo dara comienzo a las 18:15 horas y sera restransmitido en directo por el canal autonómico andaluz y la entrada es totalmente gratuita con invitación.
Por tanto animar a los aficionados para que acudan a la plaza de toros representativa de la comarca cordobesa del alto guadalquivir, uno de los cosos mas coquetos y con mas sabor de nuestra provincia, en una localidad Montoro donde presumimos de tener muchos y buenos amigos.


por: Pedro Ocaña Cantarero.


Cartel y Foto de Pedro Ocaña (Hijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario