Rocío Romero suma dos nuevas fechas

rociojaen10Para el mes de agosto

La novillera sin picadores cordobesa Rocío Romero, alumna de la escuela taurina de Écija, que el próximo sábado en El Viso llegará la decena de actuaciones esta temporada, tiene cerrados por el momento dos nuevos compromisos para el mes de agosto, según haCONFIRMADO a este medio, Antonio Jiménez “Ecijano II”, que actualmente dirige su trayectoria.
De estaFORMA, la joven de Ciudad Jardín actuará el próximo 16 de agosto en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes, muy cercana a nuestra provincia – a 70 km. de la capital cordobesa -, donde se lidiarán ejemplares de Peralta, mientras que el 22 de agosto hará lo propio en Azañón, pedanía de la población alcarreña de Trillo, provincia en la que ya actuó Rocío el pasado mes de junio, obteniendo un trofeo en Valdenoches. Precisamente la misma ganadería que se lidió en aquel festejo, Carmen Criado, se lidiará en Azañón. En ambos casos, el resto de actuantesESTÁ por determinar.
Además de estasFECHAS, ya cerradas, Antonio Jiménez ha indicado que existen conversaciones para otros festejos, entre agosto y septiembre, algunos en tierras cordobesas, aunque aún estánPOR definir y ser oficiales.
Juan J. Espinosa
Foto: Luis Miguel Parrado