martes, 29 de octubre de 2019

LAS PEÑAS DE CÓRDOBA HACEN ENTREGA DE LOS POTROS 2019 


El pasado domingo 27 de Octubre, en el salón Liceo del Círculo de la Amistad, se celebró la gala anual de la entrega de los Potros de la Federación de Peñas de Córdoba (los máximos galardones que entrega la Federación).
Estos galardones reconocen las actividades de Peñas, Peñistas y diversas asociaciones de la ciudad que han destacado durante 2019. 


El potro de oro a persona física se le ha entregado al Presidente de la Peña La Pimienta Francisco José Ruíz Baños, Los potros de oro a Peñas por tener más de 25 años de antigüedad, ha correspondido a Ritmo y Compás y Club de Comunicaciones. 


También se ha homenajeado a la Guardia Civil por cumplir 175 años desde su creación, con la entrega de un CORDOBÁN, por tantos años de servicio a la Sociedad Española, fue muy emotivo el video que se proyectó de las actividades que llevan a cabo el Benemérito Instituto, sin lugar a dudas recibieron la ovación más larga del evento.
También se entregaron 6 Potros de Plata, y 26 Potros de Bronce a diversos Peñistas y Ciudadanos de Córdoba, asimismo a la Peña Amigos de Fátima se le reconoció con el premio “el Corte Inglés”, a la mejor Peña por la labor llevada a cabo durante el año 2019. 




El Club Calerito, de Córdoba decano de la Ciudad, recibió 2 Potros en el mencionado acto uno de Plata a nuestro socio Rafael Tapia Querido y otro de Bronce a nuestro socio Mateo Romero Cabello. 


A la finalización del acto celebramos en la sede de nuestro Club, una comida con todos nuestros asociados y amigos, coincidió la fecha con el cumpleaños del Presidente del Club, Juan de Dios Martínez Tena, allí entre viandas preparadas por Chicote, y los socios y amigos que ayudaron a la preparación. 

Hubo tarta y se entonó el cumpleaños feliz, pasamos otro día de convivencia y hermandad peñística. Quiero dar la gracias a todos los que componemos la familia del Club Calerito por todas las actividades que realizamos, y de manera muy especial a nuestro amigo y asesor del Club José Luis Cuevas Flores. y a Rafael Cabello por su colaboración y grabación de video del acto.
Fotos: José Luis Cuevas

                         VIDEOS GRAFICOS DEL ACTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario