lunes, 15 de abril de 2024

BUENA NOVILLADA SIN REMATAR EN MONTORO (Córdoba)....



Por la voltereta de Manolo Vazquez quedó en un mano a mano entre dos toreros de estilo y personalidad distintos como son Páes y Bocanegra. 





Nuestro paisano, ante su primer enemigo, el mejor novillo de la tarde, estuvo en plan de torero elegante y rébozandose muy en artista. Fue una faena completa que rubricó con una estocada y paseó las dos orejas. 





En el quinto ( cambió el orden con Páez) un toro saldo de bonita lámina hizo una faena llena de toreria y sentimiento. Pero la tizona no quiso entrar y todo quedó en una aclamada vuelta al ruedo. Lo mejor de la tarde con el capote fue obra suya.

FOTO LADIS


El otro novillero, Pablo Páez, no se quedó la saga. Su toreo esta lleno de verdad  y a poco que se empeñe puede desembocar en un gran torero. Su primer no tivo la fuerza suficiente para mantener el ritmo de toda la faena, pero le coryó una oreja con fuerza. En el sexto si consiguió realizar su toreo ante un novillo al que tras un solo puyazo (la tonica general de la tarde) huvo de torear a media altura. 

No acabó de acoplarse, pero estuvo aseado con detalles muy toreros y a la gracia sevillana. Al doblar el novillo saludó desde los medios: Bien en los lances de recibo y en el quite. 


FOTO LADIS

Manolo Vazquez en el cuarto, al que recibió con tres largas cambiadas de rodillas, salió como un diclón y con ganas. no queria perder la pelea, pero ante una caida ante el astado, este le dió un pisotón y le ocacionó un desgarro en la orej, la cabeza y la rodilla que le llevó a la enfermeria y a no volvio a salir.

En resumen, que contentó a todos y si la espada esá certera el resultado hubiera sido otro. la gente salió hablando de toros. Hay qie vover a ver a estos tres novilleros.

FICHA

Novillos de:"CORTIJO DE LA SIERRA" y ROCÍO DE LA CÁMARA...

 MANOLO VÁZQUEZ: Ovación y Herido ..

 PABLO PAEZ:oreja, oreja, en el mató por VÁZQUEZ y 2 orejas en el sexto al correr turno...

 FUENTES BOCANEGRA: 2 orejas y ovación....

 Un cuarto de entrada en tarde calurosa...

 Nobles en general los novillos, aunque algo flojos.... Bien presentados todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario