lunes, 8 de abril de 2024

 La Copa Chenel ya tiene la lista de clasificados para la segunda fase clasificatoria



Este fin de semana ha dado fin la primera fase clasificatoria de la Copa Chenel en Villarejo de Salvanés y Torres de la Alameda

Madrid, 7 de abril de 2024

La Corona del Toro de Madrid está en juego. El viernes la Copa Chenel visitó Villarejo de Salvanés, tras dos aplazamientos se celebró finalmente la corrida. El cartel le componían Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande con toros de Cerro Longo y Castillejo de Huebra. En el ruedo pasearon dos orejas, y ninguna para el gaditano Miguel Ángel Pacheco, que se ha convertido en el triunfador de la tarde con 13,35 puntos tras los 12,96 puntos de Antonio Puerta y los 13,28 de Antonio Grande.

El sábado en Torres de la Alameda arrancaba el paseíllo con los diestros Rubén Sanz, Manuel Diosleguarde y Víctor Hernández, enfrentándose a toros de Guadajira y Lora Sagrán. El torero madrileño cortó dos orejas a la corrida, y abrió la puerta grande de la plaza. Por lo que Víctor Hernández se proclamó triunfador de la tarde y obtiene su puesto en la segunda fase proclamándose el primero en la clasificación con 17,69 puntos.

Finalmente la lista de clasificados para la segunda fase se compone por los nombres de: Rafael de Julia, Luis David Adame, Christian Parejo, Alejandro Mora, Thomas Joubert, Miguel Ángel Pacheco, Víctor Hernández y los dos mejores segundos, Cristian Pérez y José Fernando Molina.

Mañana, lunes 8 de abril a las 12:00horas se realizará el sorteo de carteles en la sala Antonio Bienvenida, que será retransmitido en directo a través de la red social X de la Copa Chenel. Al finalizar el sorteo habrá un meet and great con los toreros clasificados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario