domingo, 7 de abril de 2024

 Puerta grande para Pedro Gallego y Peregrino en la última novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024



Tres orejas para Pedro Gallego, dos orejas para Peregrino y silencio para Manuel Jesús Carrión en la tarde de hoy con novillos de Casa de los Toreros

Antequera, a 6 de abril de 2024

Antequera cerraba hoy la fase clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía en la que Pedro Gallego y Peregrino abrieron la puerta grande.

Pedro Gallego recibía a portagayola a “Correviento”, el primero de la tarde de Casa de los Toreros, con gran actitud en toda la faena y buscando la buena colocación, consiguió cortar una oreja.

Peregrino en el segundo de la tarde firmó una faena al natural estando firme en todo momento con un noble novillo de Casa de los Toreros al que cortó una oreja.

Manuel Jesús Carrión, que debutaba con picadores esta tarde en Antequera, no tuvo suerte y no se acopló, teniendo bastantes enganchones. Silencio.

Recibió Pedro Gallego por segunda vez en la tarde a portagayola a su último novillo. Una faena en la que estuvo firme por ambos pitones y en la que desorejó a un novillo bravo y bueno, ovacionado en el arrastre.

Peregrino, con buenos muletazos al natural, con un toreo de dominio, intentando suvizar las embestidas de “Coquinero” un novillo con mucho recorrido al que terminó cortando una oreja.

Manuel Jesús Carrión, a pesar del empeño, no tuvo opciones con el último de la tarde. A pesar de la estocada, el resultado quedó en silencio.

La tarde en Antequera cerró con Puerta grande para Pedro Gallego y Peregrino, última puerta grande de la fase clasificatoria del Circuito de Novilladas Andalucía 2024.

Ficha del festejo:

Antequera (Málaga). Tercera clasificatoria del Circuito de Andalucía 2024. Novillos de Casa de Toreros para:

Pedro Gallego: Oreja y dos orejas

Peregrino: Oreja y oreja

Manuel Jesús Carrión: Silencio y silencio

Resumen de Antequera, tercera del Circuito de Andalucía 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario