jueves, 10 de septiembre de 2020

PARA LA AFICIÓN DE CÓRDOBA
NOTA DE PRENSA


El cartel del 12 de octubre en el coso de Los Califas de Córdoba será un mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega. Así lo adelanta el periodista Vicente Zabala de la Serna en su perfil de twitter, donde además informa que los toros seleccionados para la ocasión lucirán el hierro y la divisa de Jandilla, propiedad de Borja Domecq Noguera.

El festejo que como ya informó mundotoro está organizado por José María Garzón, se celebrará con un aforo de 2.350 espectadores “Ni una más, ni una menos”, explicó a este medio el propio empresario, que ha pretendido organizar un cartel de tronío, «para festejar y hacer un homenaje al Día de la Hispanidad, sin complejos y con todos los aditamentos que merece esta fecha”.

Quiero dar mi opinión como cordobés y aficionado al cartel anunciado por mundotoro, Que adelanta Vicente Zabala de la Serna. Todavía  la empresa no lo a hecho oficial por eso dudo que sea verdad, y seria una injusticia no solo no poner al maestro Finito de Córdoba. Es el torero mas representativo de Córdoba, el que tiene mas puertas grandes de los Califas, mas trofeos y mejores faenas y mas aun en los últimos años. Esperemos la afición que cuenten con el, y seria un cartel de lujo  como cordobés y gran torero Finito de Córdoba, Morante de la puebla, y como no un torero que se lo esta ganando paso a paso y día a día, aunque Sevillano Córdoba la lleva en el alma, con mi humilde opinión seria un cartel de categoría, Y AGRADEZCO LA VALENTIA DEL EMPRESARIO, QUE COMO SABEMOS ESTE AÑO ES MUY DIFICIL Y COMPLICADO DAR TOROS.
Por: Jose Luis Cuevas

1 comentario:

  1. Que este empresario viene como todos los demás, a faltarnos el respeto a los cordobeses.que poco nos hacemos valer....

    ResponderEliminar