viernes, 24 de marzo de 2023

 7º DEPOSITO DE SEMENTALES DE CÓRDOBA


BERNAL, ALCALA,  FERRIS,  JOSE LUIS, ANFRES,  LORENTE, CUENCA, CONTRERAS,  CRISTOBAL,  DOMINGO, SANCHEZ, RIVAS, CANTINERO , ESTEPA,  PACO SACRISTIA.

El pasado dia 22 con motivo de conmemorar el cincuenta aniversario del servicio Militar, en el 7º Deposito de Sementales en Córdoba, un nutrido grupo de compañeros se dieron cita en el Cuartel , donde intercambiaron anécdotas y recordar momentos pasados.



Parando después de un paseo por la judería, en la Bodega Guzmán para tomar un medio, antes de recabar en el mesón el Burladero, donde a lo largo de una buena comida.



Hubo recuerdos para los ausentes y brindando por el propósito de volver a repetir, después de una emotiva despedida y ya cada uno con un recuerdo en forma de catavinos grabado para la ocasión, al unisolo todos hasta la próxima.



Las Caballerizas Reales de Córdoba, fueron creada en el 1.570 ,por Real Decreto de Felipe II, y han mantenido con muy buenos resultados, la misión de alojar sementales para la mejora de la produción equina , siendo decisiva su aportación, en la creación del Caballo de Pura Raza Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario