viernes, 6 de marzo de 2015

Los aficionados Prácticos de Sanlúcar:

Corin una amiga Alemana aficionada a los toros y a sus 50 años aprendiendo a torear
Imagen
Hoy en día, un sueño largamente acariciado mío estaba era. Tuve la oportunidad de aprender los 'trastos' para tener debidamente en la mano.Practico en casa algo similar Toreo de Salón, y del mismo modo que digo, porque nadie ha demostrado cómo muleta y Capa realmente sostiene y mueve.Esta tarde nos fuimos a la sala de clases para los aficionados de Sanlúcar de pasantías. En la plaza, los jueves a las 17h junto a personas de todas las edades para aprender el Toreo y la práctica. Fui con sentimientos encontrados acerca de esta reunión a la que me Eloy casi había convencido. Qué esperar ...? Inicialmente, sólo dos hombres estaban en Ruedo, eché un vistazo sobre las tablas para ver si tenían Capas, Muletas y cuernos aquí. Fine, que tenían los 'trastos' se llama las herramientas de mano de Toreos, o, como en este caso, los aficionados que practican y su Capas Muletas, también. Hablé con ella, me presenté y le pregunté acerca de la 'Practicos'. Ellos fueron los primeros miembros de esta escuela para los aficionados que me dieron a conocer. En poco tiempo, la plaza estaba llena de gente, algunos novilleros como Pablo Aguado aprovecharon la soleada tarde para la segunda sesión.También dos Toreos aprovechó la oportunidad. Entonces, el "maestro" Manuel Soto, un banderillero, que ha destacado por muchos Toreros en el segundo Tercio apareció. Un hombre de gran experiencia. Yo lo conocía de ver visitas vdenergangenen y le había dado el apodo de "maestro". Él siempre estaba dispuesto a ayudar a sus colegas y para corregir errores. Eso me gustó incluso entonces.

Imagen
Y ahora debo verlo en acción. Yo estaba emocionado.Para mi sorpresa no fue comenzado inmediatamente con el manejo de Capa, pero con una marcha por la plaza, como ya lo había visto cientos de veces en el "derecho" Toreros. Y me invitaron a ir con ... vueltas y vueltas, con el cambio de las manos como en la escuela de equitación.Mostró mí esto, que alguien está en el trabajo aquí, que toma su trabajo en serio. Después de que el calentamiento es muy importante para un torero. Luego fuimos a ejecutar la capacitación. Aquí, también, le faltaba ningún detalle de lo real Torerolebens. Hacia adelante y hacia atrás en los sprints ... Tuve que tomar fotos con urgencia a la vez. (japoneses, hackle) Entonces, finalmente tomaron la Capas en la mano, pero no a pagarlo, pero, como pesas para desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Cualquier persona que tenga una Capa (5Kg) estaba en su mano, aprender a apreciar este ejercicio. De nuevo, esto es un detalle importante. Entre viene Eloy corto para mí para asegurarse de que estoy en buenas manos. Entonces lo que realmente pasó con la Capa al punto. 

Imagen
Estaba dividido en dos grupos, uno tenía los cuernos en las manos de la otra tela gruesa. El maestro es una manera muy precisa, en cualquier escuela, él puede ir sin corrección más. Estoy muy emocionado con esta clase. Entre los presentes son algunos mens entre 60 o 70 años y que se golpean entre sí muy bien en cuanto a su estado físico. Y desde Toreo entienden qué. I es un anciano a un lado, con quien tuve algunas conversaciones en el año anterior. Él será el domingo el presidente en Novillada, sentado en el Palco y otorgar Orejas, o no. Me pide que le siga. Llegamos a la puerta trasera de la Peña Taurina. Señala una foto, viejo, con un torero joven elegante. Él estaba en sus primeros años. Estoy impresionado, ahora sé uno de los toreros de la vieja escuela y un presidente real. Él me tomó bajo su ala. Él agarra una de Capas que pesa sobre la banda y empezar a "jugar" con ella. Muestra varios quites. Me quedo con la boca abierta. Cuando me entrega la toalla en la mano, esto funciona de nuevo. I en una Plaza de Toros, con una Capa en esa mano. Le pedí que me mostrara cómo los toco correctamente.Pacientemente en sacar a mí hasta que tenga que retirarse.

Imagen
Aprendo descarto inmediatamente No.1, que sólo se puede aprender en una Plaza: La Capa siempre se balancea de la pandilla de distancia cuando estás de pie allí. Obviamente, nunca he pensado en ello.Entiendo la importancia del movimiento de las muñecas y las caderas es, por aquí me corrigió mi parte superior del cuerpo es muy conmovedora. Así que muchos pequeños detalles para un único Capotazo. No es tan fácil. La fuerza deberá alcanzar también a la Toro de la distancia y otras cosas, pero las "elecciones presidenciales" tiene otros planes para mí. Toma la muleta y la espada. Una vez más, él me muestra un par de hermosos muletazos. Todo parece taaaan fácil. Gracias a Dios estoy con la muleta poco de práctica que con Capa y tengo que añadir toda espada de dificultades, varilla de madera y tela juntos. Un sorprendido 'Ahi' me muestra que he hecho las cosas bien. Poco a poco me realizo el movimiento con la que un torero citó al toro. Inmediatamente, voy a tener que mover la esquina extrema de la tela con la muñeca. Es posible y yo prefiero la muleta lenta y profundamente por la arena. Una vez más, cometo el error de tener vínculos con las puertas centro hacia afuera. El conjunto una vez más. Y una vez más. Biiieen. Handewechsel a la espalda para Natural. Logra muy bien porque he practicado en casa. El presidente todavía me muestra una forma 'antiguo' citando al toro, con la muleta plegada, lo que me agrada muy bien, he visto similar en vídeos antiguos. Practico hasta que se asiente.

Imagen
Pero incluso con la muleta estoy demasiado ocupado con la parte superior del cuerpo en movimiento. Es bueno saber que erradicará requiere concentración. Ahora miramos a los demás aficionados que ya mucho más lata que yo.Una vez más, creo que como Soto cada detalle hasta el más mínimo corregido. Posición de las piernas, manteniendo los brazos, todo tiene un sentido, y esto se explica. Al final de cada prueba con la muleta en la mano derecha y la izquierda del propio maestro lleva los cuernos. Uno debe comenzar después de la otra. Entonces llama a un bribón para 'La Alemana "y quiero hundirse en el suelo. Usted me empujan la muleta en la mano, con la emoción me posiciono la espada mal, pero el 'maestro' está ahí y corregida. Por primera vez tengo cuernos delante de mí, eso es diferente a mis 'simulacros'. En este enfoque que, no intente demasiado para mover todo mi torso. La primera Muletazo es muy vacilante, pero me tomo la confianza y la próxima se sienta mejor. Necesito más estiramiento al 'Toro' para sacar. Por último, quiero simular un Pase de pecho. Y lo consigue mejor de lo que pensaba, en los retrasos.He pasado mi bautismo de fuego y puede participar de nuevo jueves por la noche.


Imagen
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario