domingo, 29 de septiembre de 2019

Diego Ventura, a otro nivel en Pozoblanco


El de la Puebla del Río corta dos orejas y vuelve a proclamarse triunfador en una tarde en la que Rui Fernandes y Lea Vicens se marchan de vacío

domingo 29 de septiembre de 2019
Buena actuación, clavando siempre arriba, de Rui Fernándes frente al primero, al que pasaportó de un rejón trasero y otro que cayó en el sótano. Diego Ventura dio una gran dimensión, toreando con los pechos de sus caballos y clavando en lo alto. Los tendidos, encandilados. Pinchó y saludó una fuerte ovación tras petición. Alegre y vistoso fue el rejoneo de Lea Vicens, en una actuación de menos a más ante el tercero.
Tardó el portugués Rui Fernandes en acoplarse con el cuarto, sufriendo varios golpes en las cabalgaduras. Actuación a más que estropeó con el rejón de muerte. Recogió una ovación emocionado. Espectacular estuvo Ventura con el quinto, brillando a gran altura. Lució toda la cuadra, especialmente Gitano y Dólar. Mató de un rejonazo y un golpe de descabello y paseó las dos orejas. Lea Vicens anduvo entregada pero sin suerte con el rejón de muerte ante el sexto.
Pozoblanco (Córdoba), domingo 29 de septiembre de 2019. Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. Toros de Luis Terrón, correctos de presentación y juego desigual. Rui Fernandes, ovación con saludos en ambos; Diego Ventura, ovación con saludos tras petición y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos en ambos. Entrada: Dos tercios.

FOTOS REMITIDAS POR APLAUSOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario