Abiertas las taquillas de “Los Califas” para la feria de Ntra. Sra. de la Salud

paseilloenloscalifasCon el periodo de renovación de abonos

Tras la celebración del festejo extraordinario con motivo del cincuentenario de la plaza, las taquillas del Coso de Los Califas ha vuelto a abrirse hoy, en este caso para iniciar la renovación de abonos de cara a la próxima feria taurina de Ntra. Sra. de la Salud, que tendrá lugar entre los días 28 y 31 de mayo. Como saben, el abono se compone de dos corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.
El plazo para la renovacíón se extenderá hasta el próximo miércoles 20 de mayo, abriéndose plazo para nuevos abonados durante los días 21 y 22. Finalmente, el sábado 23 de mayo comenzará la venta de entradas sueltas para los festejos de la feria.
Posibilidad de recuperación de la localidad de abono de 2013
Dada la considerable disminución de abonados del pasado año, último de gestión de la anterior empresa, quedándose aproximadamente en la cifra de 600, la FIT ha decidido que para la presente temporada, en el periodo de renovación de abonos, se respetarán las localidades de aquellos abonados de 2013 que deseen renovarla para 2015 en el plazo previsto para ello, siempre que su localidad no esté ocupada por un nuevo abonado de 2014. Así nos lo han confirmado en taquillas, tras la consulta realizada por este medio en su apertura en el día de hoy.
El horario de taquillas será de 11 a 14 y de 17.30 hasta 21.00 horas. Los días de festejo desde las 10 de la mañana en horario ininterrumpido hasta después del festejo del día. Para información y reservas, los teléfonos habilitados son: 957231364 y 658088873. Igualmente, se puede acceder a la venta por internet en www.fitauromaquia.com
precioscordoba