I Trofeos Taurinos “Feria de la Salud”

TROFEOS TAURINOS FERIA DE LA SALUDSerán presentados el martes 26 de mayo

La web “Puerta de Los Califas” y la Asociación Cultural Taurina Carloteña, contando con la colaboración de la Fundación Cajasol, pondrán en juego varios trofeos durante la feria taurina de Córdoba, denominados genéricamente Trofeos Taurinos “Feria de la Salud”.
Así, en unión de ambas entidades y con el firme propósito de poner de manifiesto una misma filosofía y vocación de difusión y apoyo a la tauromaquia en nuestra tierra, partimos desde el cincuentenario, recientemente conmemorado, del Coso de Los Califas, deseando que este hecho signifique un punto de inflexión general para la fiesta en Córdoba, a la que, como siempre desde su creación, “Puerta de Los Califas” y Asociación Cultural Taurina Carloteña han querido sumar dentro de sus posibilidades.
Los trofeos serán presentados en el próximo martes 26 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, sita en Avda. Ronda de los Tejares, 32. Intervendrán, por parte de “Puerta de Los Califas”, Juan J. Espinosa, y por parte de la Asociación Cultural Taurina Carloteña, Diego Pineda. También, contaremos con la presencia del decano de los matadores de toros cordobeses, José María Montilla.
La entrada será libre hasta completar aforo.