miércoles, 19 de febrero de 2020



                Fernando Gomá, Victorino Martín y Francisco Gordón
En la tarde de ayer se  presentó en la Sala Orive el capítulo de la Fundación del Toro de Lidia (FTL).  Se volvió a ver en Córdoba un salón abarrotado de público taurino , al igual que pasó el pasado jueves con la ponencia de Carlos Abella en el Real Círculo de la Amistad.
En la presentación han intervenido Fernando Gomá (Vicepresidente de la FTL), Francisco Gordón (Coordinador del capítulo en Córdoba), Victorino Martín (Presidente de la FTL) y el alcalde de la capital José Maria Bellido.  También hay que mencionar a Antonio Rodríguez, autor del libro "En Defensa de la Tauromaquia", que aunque no intervinó, ha sido  parte muy activa del capítulo.
                                 
        

Tanto Fernando Gomá, Francisco Gordón como Victorino Martín han hablado de la importancia de caminar todos juntos en defensa de la tauromaquia y en la necesidad de apoyar e involucrarse en la Fundación, para así poder defendernos de los ataques cada más crueles  del movimiento animalista.



Cerró el acto el alcalde José Maria Bellido, que mostró su apoyo y agradecimiento a la FTL por estar presente en Córdoba, además de prometer  la colaboración y ayuda económica  por parte del consistorio cordobés en la mejora del Museo taurino o la Escuela Taurina.  Ha destacado también Bellido la importancia de Córdoba en la historia de la tauromaquia.

Resumiendo, tarde muy productiva y exitosa en favor de la tauromaquia la vivida ayer en la Sala de Orive de la capital, en la que fue muy congratulante ver el salón abarrotado de público como decíamos al comienzo de la entrada , con incluso con mucha gente que se quedó de pie.
Por: Fidel Núñez
Fotografías José Luis Cuevas


















No hay comentarios:

Publicar un comentario