martes, 11 de febrero de 2020

V BOLSÍN TAURINO DE LA CARLOTA
Seleccionados los novilleros que participarán en el tentadero clasificatorio para la Final del V Bolsín Taurino de La Carlota.
 

La comisión asesora del Bolsín Taurino ha seleccionado a los doce novilleros que el próximo día 01 de Marzo van a participar en el tentadero clasificatorio para la final del V Bolsín Taurino de La Carlota, que se celebrará en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar (La Carlota) el próximo 14 de Marzo.
Desde la apertura del plazo de inscripción el pasado 01 de Enero y hasta el cierre del mismo, el 10 de Febrero, se han recibido más de 90 currículums de novilleros pertenecientes a distintas escuelas taurinas, así como novilleros por libre, de todo el panorama taurino.
 
El tentadero clasificatorio se celebrará el 01 de Marzo en la ganadería de Julio de la Puerta, en la Finca La Valdivia de la localidad sevillana de Osuna.
 
Los novilleros que actuarán en la tienta clasificatoria son los siguientes:
 
1.- PABLO MATA. La Carlota (Córdoba)
2.- IGNACIO CANDELAS. Jerez de la Fra. (Cádiz)
3.- ALEJANDRO VELASCO. San Sebastián de los Reyes (Madrid)
4.- MARCOS LINARES. Linares (Jaén)
5.- NABIL “EL MORO”. Ripagaina (Navarra)
6.- EMILIANO ROBLEDO. Aguascalientes (México)
7.- JUAN MARÍN. Almazora (Castellón)
8.- CARLA OTERO. Guadalajara
9.- ALEJANDRO DUARTE. Los Barrios (Cádiz)
10.- FUENTES BOCANEGRA. Córdoba
11.- RAFA SANCHO. Écija (Sevilla)
12- JOSELITO DE CÓRDOBA. Córdoba
 
De entre los participantes en este tentadero, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que tentarán eralas el sábado 14 de Marzo en la plaza de toros de los Jardines Taurinos de La Carlota, en un festejo del que saldrá el triunfador del V Bolsín Taurino de La Carlota. El Bolsín, tanto en el tentadero clasificatorio como en la final, estará dirigido por el Matador de Toros Ángel Jiménez. El evento estará acompañado de muchas actividades (Espectáculo Ecuestre, Animación Infantil, Exposiciones, Dj. y Música en Directo …) que harán de una jornada inolvidable para todos los asistentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario