viernes, 15 de marzo de 2024

 La quinta edición del Circuito de Novilladas de Andalucía en Canal Sur.

Desde Canal Sur se podrá disfrutar al completo del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024.

Madrid, 14 de marzo de 2024

Tras la gran acogida de anteriores ediciones, Canal Sur retransmitirá desde la primera novillada de la fase clasificatoria, con la que se abrirá la quinta edición del Circuito de Andalucía, hasta la gran final en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La primera emisión tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 18:00 desde Sanlúcar de Barrameda. De esta misma forma le seguirán las cinco novilladas siguientes en las diferentes localidades de la provincia de Andalucía.

Gonzalo Capdevila, Pedro Gallego, Martín Morilla, El Mella, Javier Zulueta, Peregrino, Mariscal Ruiz, Mario Sánchez y Manuel Jesús Carrión son los nueve novilleros que participarán en dicho certamen. Pero tan solo uno de ellos se alzará ganador, y tan solo desde Canal Sur se podrá seguir todo su recorrido en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024.

Con la llegada de la television llega tambien el voto del publico. Los espectadores podran votar por su novillero favorito de cada  novillada a trves de la web liganacionaldenovilladas. com. Adi, se pone en juego 0,5 puntos extra por festejo, que se sumarán a la puntación del novillero que mas votos reciba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario