jueves, 14 de marzo de 2024

 Mario Arruza y Jarocho en la tercera clasificatoria del Circuito en San Agustín del Guadalix



San Agustín del Guadalix acoge la mañana del domingo la tercera clasificatoria del Circuito de Madrid. Mario Arruza y Jarocho trenzarán el paseíllo y lidiarán los novillos de Cerro Longo y Hermanos Sandoval

Mario Arruza, de la Escuela CITAR Anchuelo, llega al certamen sabiendo que “supone un compromiso muy importante, para novilleros en mi situación que toreamos poco es una oportunidad que hay que aprovechar”. Hacer el paseíllo en San Agustín “soy consciente de la relevancia de la plaza y los aficionados que a ella acuden”.

Por su parte, Jarocho, de la Escuela “Yiyo”, debuta en el Circuito tras ser uno de los nombres propios del escalafón novilleril la temporada pasada. Afronta el compromiso “sabiendo de la importancia del certamen y las puertas que te puede llegar a abrir”. Además, “estoy agradecido por la oportunidad de torear novilladas y seguir evolucionando”. Conoce únicamente la ganadería de Cerro Longo, un hierro “con mucha clase y nobleza”. Por último, “quiero dar motivos en la plaza para que los aficionados quieran volver a verme”.

La ganadería Cerro Longo vuelve al certamen tras su paso en el año 2022. Julián, su ganadero, destaca “la buena presencia de los novillos, muy parejos, cierran la cara y del mismo semental”. Afronta el festejo con mucha responsabilidad, “un certamen en el que nos jugamos mucho y una oportunidad así hay que estar a la altura para corresponderla”. A los novilleros: “que aprovechen la oportunidad, que salgan a demostrar que de verdad quieren ser toreros”.

Por su parte, la Ganadería Hermanos Sandoval repite en el certamen y su ganadero, Rafael, destaca “la buena presencia de los novillos, hay uno más

cómodo de pitones que el otro”. El año pasado resultaron triunfadores en su duelo, repetir esta temporada “supone un compromiso muy importante, queremos estar a la altura”. A los novilleros, el mensaje es claro, “que vayan con actitud, con la cabeza fría y ojalá puedan triunfar el domingo”.

Las entradas físicas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza el jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y el día del festejo desde las 10:00 horas ininterrumpidamente a hasta el comienzo de este. También puedes reservar de forma telefónica llamando a 645 691 398 y recogerlas en taquilla el día del festejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario