domingo, 24 de marzo de 2024

 

Triunfal tarde de novilleros en La Línea: Román, Marco y Cristian González, a hombros



Tarde arrolladora del salmantino con cuatro orejas y notable debut con picadores de Cristian González que indulta al sexto de el Freixo

  
En Sin Categoría

Tarde triunfal en La Línea de la Concepción, en la que Marco Pérez puso en solfa sus credenciales tras desorejar a sus dos oponentes, cuatro orejas de dos buenas faenas de mucho nivel. Notable debut con caballos de Cristian González, que cortó una oreja al tercero de la tarde e indultó al bravo sexto. Manuel Román no tuvo suerte con el primer toro, pero cortó dos orejas al cuarto de la tarde tras cuajar a un utrero con buen fondo. Gran novillada de El Freixo, que propició el triunfo de la terna.

La Línea de la Concepción (Cádiz) – Novillos de El Freixo, de buena presencia y buen juego en líneas generales. El cuarto de la tarde, de nombre ‘Oledor’, número 5, fue premiado con la vuelta al ruedo. El sexto, de nombre ‘Pajarito’, número 17, fue premiado con el indulto.  Manuel Román, ovación tras aviso y dos orejas; Marco Pérez, dos orejas y dos orejas; y Cristian González, que debuta con caballos, oreja y dos orejas y rabo simbólicas.



1 comentario:

  1. Este año hay que apuntar a Marco Pérez, a nuestro Manuel Román, y a un chaval de Sevilla llamado Zulueta. Gran terna, con más interés para mí que las corridas de toros . Con Román tenemos una joya que hay que apoyar y ayudarlo, y no empezar con lo que todos ya sabemos.

    ResponderEliminar