martes, 12 de marzo de 2024

 La Copa Chenel vuelve este sábado a Cercedilla por segundo año consecutivo




Los diestros Luis David Adame, Alejandro Fermín y Cristian Pérez lidiarán toros de Alcurrucén y El Vellosino buscando su pase a la segunda fase

Madrid, 12 de marzo de 2024

La Copa Chenel continúa este fin de semana en Cercedilla, de la mano de Luis David Adame, Alejandro Fermín y Cristian Pérez, con las ganaderías de Alcurrucén y El Vellosino.

Abrirá la tarde Luis David Adame, que afirma que “participar en la Copa Chenel es un escaparate para coger fuerza, poder torear más corridas en la temporada y sobre todo darte a conocer”, comenta el mexicano. “Espero poder demostrar mi toreo, poder disfrutar de una tarde de toros y pasar a la siguiente fase”, asegura.

Volverá a vestirse de luces en Cercedilla Alejandro Fermín, tras sufrir una desafortunada cornada en el certamen el año pasado, quien vuelve con más ganas y afirma que “volver a la Copa Chenel significa todo, un reto personal y profesional. Además, volver a Cercdilla después de lo ocurrido me hace especial ilusión ya que tiene una afición muy cercana”. “Espero que todos los objetivos e ilusiones se lleven a cabo, que todos los aficionados que se quedaron con ganas de verme más el año pasado pueda hacerlo este año, y calar en ellos”, afirma el extremeño.

Cerrará la terna Cristian Pérez. Para el torero albaceteño, “participar en la Copa Chenel una oportunidad muy importante para cualquier torero”. “Es un día muy importante en el que me gustaría poder triunfar y seguir caminando en la clasificatoria. Espero que sea una tarde donde todo lo que haga tenga mucha trascendencia en profesionales y aficionados”, comenta sobre la tarde del sábado.

Los diestros se enfrentarán al duelo ganadero entre Alcurrucén y El Vellosino. Los toros de Alcurrucén debutarán este año en la Copa Chenel y según indica su mayoral Teo González, “Los toros son tres de Alcurrucén y uno de El Cortijillo y han sido elegidos con ilusión y bien escogidos”. Para ellos, “participar en la Copa Chenel significa que hay que estar tanto en plazas de primera como en pueblos, hay que apostar por ambas, es fundamental y esencial”.

Por su parte, Manuel Núñez, ganadero de El Vellosino reafirma que “al igual que el año pasado, nos hace mucha ilusión participar. Ha dado muy buena publicidad y está teniendo mucha repercusión a nivel nacional, nos gusta estar en esta liga. La Copa Chenel es espectáculo, los nuevos toreros necesitan abrirse camino y siempre dan la cara”. Además, comenta que “los hermanos de los toros elegidos para el festejo han salido muy buenos por lo que tenemos fe en ellos, pero apostar antes es complicado”.

Las entradas pueden reservarse llamando a 645691398 en el horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h, se recogerán en taquilla el mismo día del festejo. Las entradas físicas podrán comprarse en el Museo del Esquí el viernes 15 de marzo de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h, y en la taquilla de la plaza el mismo día del festejo a las 11:00h ininterrumpidamente hasta el comienzo de este.










No hay comentarios:

Publicar un comentario