domingo, 11 de diciembre de 2022

 UNA CITA MUY AGRADABLE CON LOS AFICIONADOS PRÁCTICOS TAURINOS DE CÓRDOBA.


Aficionados y amigos que nos acompañaron

El pasado sábado día 10 tuve el honor de acompañar a esta Asociación de buenos aficionados y sobre todo buenas personas.

Suelo ir con ellos, cada vez que van de tentadero y disfruto viéndolos torear. La componen amigos de Málaga, Sevilla, Córdoba capital, Lucena y Montalbán.


En Bodegas Guzmán

Quedamos para ir a comer, pero antes hicimos un recorrido por nuestra ciudad. En primer lugar pasamos por la taberna Guzmán, seguidamente visitamos la exposición de Rafael González Chiquilín en el Museo Taurino.


Preparados para ver el museo y la esposición de "Chiquilín"

Después nos dirigimos hacia el restaurante El Coso, ubicado en la misma plaza de toros de Los Califas. 



Allí nos atendieron maravillosamente bien, buena comida y muy buen trato. Estuvimos tan a gusto, que cuando acordamos el reloj marcaba una hora muy taurina: las cinco de la tarde… seguidamente entramos para hacernos unas fotografías en el coso.



Poco después nos desplazamos a la sala El Hangar donde actuaba el grupo Autorreverse para escuchar buena música ya que Rufino Gomera es el cantante y guitarrista de la banda. A duras penas pudimos entrar, ya que la sala estaba repleta, llena a rebosar. Logramos entrar y ver una parte del concierto de este reconocido grupo cordobés.

Finalizamos tan grata jornada, con el deseo de volver a repetirla. Un día inolvidable impregnado de taurinismo y buena música.

José Luís Cuevas

Texto, Fotografiás, Montaje y Editor

OBJETIVO J.CUEVAS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario