martes, 20 de diciembre de 2022

 COMIDA DE NAVIDAD DEL CLUB CALERITO



El pasado sábado día 17 de Diciembre, en el marco incomparable del restaurante de la Federación de Peñas Cordobesas, el Club Calerito, entidad decana de la ciudad de Córdoba, como ya es costumbre, llevó a cabo el almuerzo de Navidad.

Al mismo, asistieron todos los socios de este club, acompañados de nuestras respectivas esposas y parejas así, cómo socios y simpatizantes de nuestra entidad.

Nuestro amigo Kiko, chef del Restaurante, nos obsequió con un menú espectacular cómo siempre nos tiene acostumbrados. Al inicio, el presidente Juan de Dios Martínez, tuvo un recuerdo muy especial para los socios que ya no están con nosotros, asimismo recordó que nos encontramos en el umbral de cumplir en el próximo 2023, 75 años de existencia de este gran club de Córdoba.

Pasamos un día genial cómo siempre suele suceder, al final del almuerzo, levantamos nuestras copas para brindar por el futuro de nuestra entidad, así como, desearnos felicidad para todos nosotros y todos los que componemos este gran club las próximas navidades. Todo el acto fue inmortalizado por la cámara de nuestro socio José Luís Cuevas .

LA FAMILIA DEL CLUB CALERITO OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO 2023, TODOS NUESTROS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS.


JUAN DE DIOS MARTÍNEZ TENA

 PRESIDENTE DEL CLUB CALERITO


Fotografias Jose Luis Cuevas

OBJETIVO J CUEVAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario