La FIT crea un Tendido Joven en “Los Califas”

IMG_5999Con un 70 % de descuento en sombra

La empresa encargada de la gestión taurina del Coso de Los Califas, Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha emitido una nota de prensa, que ha continuación reproducimos en su totalidad, informando de la creación de un Tendido Joven, en el que los jóvenes, hasta 25 años, podrán adquirir un abono de sombra con un 70 % de descuento sobre el precio oficial.
“Con el fin de que los jóvenes y las nuevas generaciones se acerquen al mundo del toro, la Fusión Internacional por la Tauromaquia ha creado un nuevo Tendido Joven en la Plaza de Toros de los Califas.
Una iniciativa por la cuál jóvenes de hasta 25 años podrán disfrutar de todo el abono de la feria en tendido de sombra con un descuento del 70% sobre el precio oficial en esta ubicación de la plaza.
De esta forma, por tan solo 40 euros los jóvenes cordobeses podrán disfrutar de los cuatro festejos anunciados en la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud.
Además, la FIT, empresa gestora del Coso de Los Califas, ha llegado a un acuerdo con la Cátedra de Taurología y con el Aula del Toro Bravo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, por el que se unen a esta iniciativa haciendo extensiva esta oferta taurina en toda la Universidad.
Los interesados, ya sean universitarios o no, pueden reservar su abono y conocer toda la información al respecto y las ventajas de pertenecer al tendido en el teléfono 653 70 96 94.
Como sugiere el slogan elegido por FIT para este año en Córdoba, “CONTIGO HAY TOROS”, este año también con los jóvenes hay toros en el Coso de los Califas”.