viernes, 6 de mayo de 2016

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN QUE “LADIS” HA DEDICADO AL MAESTRO “FINITO DE CÓRDOBA”

La noche de ayer, jueves 5 de mayo 2016, quedó inaugurada la exposición de fotografías de gran formato que Ladislao Rodríguez Galán “Ladis” ha dedicado al doctor en tauromaquia Juan Serrano “Finito de Córdoba” sobre su trayectoria taurina, con motivo del XXV aniversario de su alternativa.
El acto tuvo lugar en el Salón de la Cafetería-Heladería que el popular reportero gráfico cordobés regenta en Avda. Fray Albino, 13-15 (junto al hotel
Hesperia) a orillas del viejo Guadalquivir de las coplas, en la Córdoba Califal.

Una exposición única por su contenido, ya que sus instantáneas recuerdan muchos pasajes inéditos de la vida del diestro, tanto personal como artística, con ese toque especial que “Ladis” sabe imprimir a sus trabajos.
El simpático acto contó con la presencia de Andrés Lorite Lorite, portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Córdoba, y de gran número de profesionales, aficionados y representantes de los distintos estamentos taurinos, así como de la sociedad cordobesa.
El torero estuvo representado por el gran subalterno cordobés Rafael Rosa quién, a petición del maestro, disculpó su no asistencia por encontrarse fuera de Córdoba y anunció su próxima visita en breves fechas.


Una obligada visita para todo el que se sienta cordobés en unas fechas donde se puede disfrutar, a la vez que saborear de una suculenta merienda con las exquisiteces de la casa, de la belleza de un marco incomparable de la ribera cordobesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario