martes, 31 de mayo de 2016




Un año año más la becerrada homenaje a la mujer cordobesa puso el cierre al ciclo taurino ferial y por consiguiente , casi segurro  que cerró las puertas del coso califal hasta la próximo temporada.



El Círculo Taurino ha vuelto a poner todo de su parte y más para la celebración de la tradicional y mítica becerrada, ya que ni  el ayuntamiento ni  la Diputación han colaborado en nada, tanto es así ,que ni apenas había seguridad policial tratándose de un espectáculo público.




Por tanto, hay que dar la enhorabuena al Círculo por la organización y por la inclusión de un espectáculo ecuestre de la Yeguada Almuzara acompañado por el grupo Albariza y el Club de Carruajes de tradición de Córdoba previo al inicio del paseíllo.




En lo taurino se han lidiado 4 añojos de Torres Gallego de buen juego y bien presetandos donde las 4 novilleras han triunfado y han salido por la Puerta de Los Califas.


FICHA TÉCNICA:


Plaza de toros de Los Califas(Córdoba). Más de un cuarto de entrada en tarde de agradable temperatura. Se han lidiado 4 añojos de Torres Gallego de buen juego y bien presentados.




Marta Reillo (Círculo Taurino de Córdoba): dos orejas y rabo.
Marta Borado (Círculo Taurino de Córdoba): dos orejas.
María Serra (Escuela Taurian de Ubrique): dos orejas.
Alba de la Sierra (Escuela Taurina de Málaga : dos orejas.
Por Fidel Nuñez
Fotos: Jose Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario