martes, 2 de junio de 2015




Como es habitual el lunes post-feria echó el cierre a la feria taurina cordobesa con la celebración de la tradicional Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa organizada por el Círculo Taurino de Córdoba.

Los tendidos estuvieron ocupados por mujeres que se lo pasaron en grande jaleando a los chavales, bailando y cantando los clásicos pasodobles con los que les amenizaba la banda de música como "el soy cordobés","paquito el chocolatero", "campanera" entre muchos otros.

Destacó el buen del toreo de la jerezana Mercedes San Román tanto de capote como de muleta. Fue premiada con dos orejas y rabo.

Carlos Blázquez se fue a portagayola  y mostró algunos detalles con la muleta. Cortó dos orejas.

José Luis Sánchez se llevó el peor animal del encierro pero dio la cara y mostró ganas, Lo recibió a portagayola. Cortó una oreja.




Cerró cartel Curro Núñez que dejó muy buenas sensaciones y con muy buen concepto del toreo. Cortó las dos orejas y al becerro se le concedió la vuelta al ruedo.

Resumiendo, festejo entretenido que terminó con la salida a hombros de todos los actuantes y que puso fin a la feria taurina de Ntra. Sñra. de la Salud 2015.

FICHA TÉCNICA:

Plaza de toros de Córdoba. Media plaza. Añojos de D.Manuel Blázquez de buen juego a excepción del complicado tercero. El último premiado con la vuelta al ruedo.



Mercedes San Román: dos orejas y rabo.
Carlos Blázquez: dos orejas.
José Luis Sánchez: oreja,
Curro Núñez: dos orejas.
POR: COSO DE LOS CALIFAS
FOTOS: JOSE LUIS CUEVAS

VER LA GALERÍA COMPLETA DE LA BECERRADA MUJER CORDOBESA
PINCHE EL ENLACE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario