jueves, 25 de junio de 2015


       
                                                     


LOS I TROFEOS TAURINOS "FERIA DE LA SALUD" SERÁN ENTREGADOS EL 9 DE JULIO
La primera edición de los Trofeos Taurinos "Feria de la Salud", organizados conjuntamente por la web “Puerta de Los Califas” (www.puertadeloscalifas.com) y la Asociación Cultural Taurina Carloteña (www.lacarlotataurina.com), con la colaboración de la Fundación Cajasol, puestos en juego durante los festejos de la pasada feria taurina de Córdoba, ya tienen fecha de entrega. Será el próximo jueves 9 de julio, a partir de las 20:30 horas, en le sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, sita en Avda. Ronda de Los Tejares, 32.


Entre otros, se contará con la presencia de los cuatro galardonados en las diferentes categorías de los trofeos, que son los siguientes:
  • Trofeo “Toreo Eterno-Puerta de Los Califas”, a la mejor faena de matador de toros: Juan Serrano “Finito de Córdoba”, por la realizada el sábado 30 de mayo al toro “Laborador”, nº 65, cuarto de la tarde, de la ganadería de Núñez del Cuvillo.
  • Trofeo “José María Montilla”, al mejor quite de la feria: Javier Moreno “Lagartijo”, por el ejecutado el jueves 28 de mayo, por tafalleras, al novillo “Vistoso”, nº 56, segundo de la tarde, de la ganadería de Luis Algarra.
  • Trofeo “Cristóbal Molina ‘Minuto’”, a la labor más completa de subalterno: Rafael Rosa, de la cuadrilla de José María Manzanares, por su actuación con banderillas y capote el viernes 29 de mayo, ante los toros “Manijero”, nº 102, y “Dolorido”, nº 92, tercero y sexto de la tarde respectivamente, de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
  • Premio especial al aspirante más destacado en la Becerrada “Homenaje a la Mujer Cordobesa: Curro Núñez, por su actuación ante el añojo “Rescoldito”, nº 37, de la ganadería de Manuel Blázquez, el lunes 1 de junio.
La entrada será libre hasta completar el aforo, exceptuando los lugares reservados a través de las invitaciones cursadas al efecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario