sábado, 6 de junio de 2015

los sentimientos de Juan serrano finito de 

Córdoba


 "Ya han pasado unos días y me gustaría compartir con vosotros mis sensaciones sobre lo vivido, aunque no sea fácil. Si juntamos los mejores pasajes de mis mejores faenas en Córdoba, posiblemente no pudiéramos reunir una como la del sábado pasado. Me sentí como cuando era un niño y tenía aquellos sueños de torear de esta manera en la que yo entiendo este arte. Ese toro me permitió expresar el toreo tal y como lo siento, algo tan difícil...Les hablo desde la experiencia de 24 años y tantos paseíllos. Por eso, más allá de polémicas, la única pena que me queda es que ese animal hoy no pueda estar en el campo criando para dar continuidad a su bravura y su nobleza y hacer así más grande esta Fiesta, tan maltratada incluso por los que forman parte de ella y dicen quererla tanto. Laborador, estarás siempre en mi recuerdo..."



Y yo añado estoy totalmente de acuerdo contigo maestro, disfrute como nunca y el indulto se tenia que haber dado para el bien de la fiesta y sobre todo para córdoba y para un torerazo como tu . Pero bueno los que estuvimos allí vimos una obra maestra de un torero cordobés que otra ves a escrito en letras de oro en la tauromaquia mi mas sincera enhorabuena 
                                                                                                        JOSE LUIS CUEVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario