“Santamarina” organizará festejos en El Viso y Dos Torres

Uno de promoción en cada localidad, además de espectáculos populares



El taurino cordobés, Enrique Cabello “Santamarina”, ha llegado a un acuerdo con los Ayuntamientos de El Viso y Dos Torres para organizar los festejos taurinos que se van a celebrar con motivo de sus fiestas, en el mes de julio y agosto respectivamente.

En El Viso, dentro de la feria de Santa Ana, tendrá lugar un festejo de promoción sin picadores, el sábado 25 de julio, en el que harán el paseíllo el local Javier Risquez, alumno de la escuela taurina de Córdoba, Rocío Romero, cordobesa y alumna de la escuela taurina de Écija, Juan Melchor, alumno de la escuela taurina de Jaén, y Rafael González, alumno de la escuela taurina de Toledo. Se lidiarán ejemplares de Mateo y Rodrigo. También, se celebrarán los tradicionales encierros, organizados igualmente por “Santamarina”, en jornadas matinales, entre los días 25 y 29 de julio.




En cuanto a Dos Torres, que celebra su feria en honor a San Roque, se anunciará una novillada mixta sin picadores, en la que harán el paseíllo dos novilleros y un rejoneador, el lunes 17 de agosto. También, se realizarán varias sueltas de vaquillas, igualmente tradicionales en la localidad vallesana.

La organización tiene previsto presentar los carteles y hacer públicos todos los detalles restantes de los mismos en unos días.