“El Rubio”: “Cada día que pasa me encuentro mejor”

La recuperación de su muñeca izquierda, por buen camino

A una semana de la cuarta novillada de selección del Certamen de la AAET “Pedro Romero” en la que está anunciado, José Antonio Alcalde “El Rubio” continúa avanzando en recuperación de su fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, ya en fase de rehabilitación y con muy buenas expectativas, por lo que su presencia el próximo sábado 20 de junio en Villaluenga del Rosario es prácticamente segura.
 “Sigo muy animado – expresa el novillero cordobés –. Cada día que pasa me encuentro mejor de la muñeca, con más movilidad y con más fuerza. Ya manejo los trastos casi con normalidad y aquí en la clínica Fremap me están tratando de maravilla”. De esta forma, José Antonio afirma que “vamos a seguir trabajando duro en estos días para llegar lo mejor posible a Villaluenga”.
La próxima semana, unos días antes de este compromiso, la idea es probarse en el campo, donde se verá la verdadera dimensión y avance de la recuperación, algo que José Antonio ve con confianza, seguro de que superará positivamente la prueba, para cumplir así su ilusión de luchar por uno de los puestos de privilegio en el certamen andaluz.