Rocío Romero anunciada en Jaén

rocioromeroSerá su debut de luces en plaza de segunda categoría

Una nueva fecha va a sumar a su temporada la novillera cordobesa, alumna de la escuela taurina de Écija, Rocío Romero, que gracias a sus buenas actuaciones en lo que va de año y a la ayuda de Antonio Jiménez “Ecijano II”, se acerca ya a la decena de paseíllos, comenzando a pisar plazas de importancia. Y es que el próximo sábado 4 de julio, la joven de Ciudad Jardín hará su debut de luces en una plaza de segunda categoría, en este caso en el Coso de la Alameda, de Jaén, que anuncia una novillada sin picadores en clase práctica, organizada por la escuela taurina de la capital del Santo Reino.
Junto a Romero, harán el paseíllo Curro Castillo, Odei “Ruiz de Jimena”, JuaMelchor y Antonio Luis Fernández, todos alumnos de la escuela jiennense, lidiándose erales de de “Toros de Moragón”. Tambien, se lidiará, en último lugar, dos becerras de la misma ganadería para los alumnos más jóvenes
El festejo dará comienzo a las 19:30 horas y la entrada, al ser novillada en clase práctica, será gratuita con invitación, que podrá recogerse en la propia plaza de toros y en distintos establecimientos de la capital jiennense.
cartelnovilladajaen